Apple trabaja en nuevos iPhones más grandes y con pantalla curva

    TodoStartups_GeneralLos diseños de una compañía como Apple no pueden quedarse atrás, sobre todo desde que se conociera el lanzamiento al mercado de los móviles flexibles de Samsung y LG, con sus respectivos Galaxy Round y G Flex.

    Según indica Bloomberg citando fuentes cercanas a esta empresa, Apple está estudiando nuevos diseños para el iPhone a los que precisamente incorporará una pantalla curvada y unos sensores mejorados que detectan diferentes niveles de presión.

    Estos nuevos iPhones podría tener unas pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas convirtiéndose así en los móviles de Apple más grandes hasta la fecha.

    Por el momento, según las informaciones desveladas, la marca de la manzana sólo está haciendo pruebas y desarrollando su nuevo iPhone, pero eso no significa que se vaya a poner a la venta, como ya han hecho las compañías competidoras.

    La verdad es que no se cómo terminará el mundo de los SmartPhones pero lo que si se es que Apple lo va a hacer muy bien con los teléfonos flexibles presentando algo realmente innovador, tal y como espero que ocurra con su iWatch haciéndolo brillar entre los iWatches que hay ya en el mercado.

    Los de la Manzana no llegan tarde, lo que hacen es reinventar un sector y estoy seguro que sus pantallas flexibles y nuevos SmartPhones marcarán una nueva era en el mundo de la tecnología.

    ¿Qué opináis?

    No hay comentarios