Appymes.com – Emprende creando Apps para IOS y Android

    Appymes - Crea tu negocio de desarrollo de Apps

    Antes de la llegada de los SmartPhones había una frase muy socorrida para todos que decía algo así como: “Sino estás en Internet, no existes”. Frase que ha evolucionado a: “Si tu Proyecto no tiene una App, no existes”.

    Y es que ahora, señores, hay dos Internets: El de la web y el móvil. Ojo!, no lo digo yo, lo dice la cifra de descargas de Apps para SmartPhones a la que se espera llegar en este año que está a punto de finalizar, 2013: 56.000 millones de descargas.

    Cifra que, según varias estimaciones, se puede desglosar en un 89% de descargas para Android, un 34% de descargas para IOS, un 4% para Windows y un 3% para BlackBerry, aproximadamente. Cifra a la que debemos sumar otra: 14.000 millones de descargas de Apps para Tablets, ahí es nada.

    En este escenario no es de extrañar que la oferta de desarrollo de Apps se haya incrementado de forma exponencial y, lo mejor de todo, que haya evolucionado tanto como lo ha hecho.

    En varias ocasiones hemos hablado de plataformas que ofrecen la posibilidad de crear Apps, para vuestros Proyectos, de una forma muy sencilla, sin saber programar. Plataformas que mediante unos sencillos asistentes nos permiten dar forma a la App de nuestro negocio y hacer nuestra inclusión en el Internet móvil.

    Hoy os presentamos Appymes.com una nueva plataforma de desarrollo OnLine de Apps para IOS y Android que además de ofrecer un completo abanico de posibilidades para dar forma a vuestras Apps, ofrece un servicio distinto: Un Reseller.

    Se trata de Appymes.com, una nueva plataforma con dos modalidades de uso: Un plan básico y un plan Profesional cuyas características podéis ver aquí. Planes que vienen acompañados de una tercera opción, la de Reseller con la que podréis usar la plataforma de una forma personalizada con vuestra marca con el fin de poder ofrecer servicios de creación de Apps directamente a vuestros Clientes.

    Me parece una iniciativa muy interesante que supone otra vuelta de tuerca al mundo de desarrollo de Apps. Un mundo que tienen a la democratización gracias a plataformas como Appymes.com: Ya no hay excusa para crear vuestra App.

    No hay comentarios