Aprende a convencer a un Inversor: Workshop “Elevator Pitch” en Pontevedra para #Emprendedores

    http://www.encuentrainversor.com

    ¿Sabrias captar el interés de un inversor en tan sólo 2 minutos? ¿y en 30 segundos? En el workshop “Elevator Pitch” aprenderás las claves para una comunicación eficaz con un inversor aunque tan sólo disponagas de un tweet para hacerlo.

    “Elevator pitch” es un workshop de 2 horas de duración que se desarrolla en un ambiente distendido y donde los participantes reciben la formación teórica y práctica necesarias para conseguir captar el interés de un inversor por su proyecto en un encuentro tan breve como 30 segundos.

    ¿A quién va dirigido?

    Emprendedores que quieren presentar su negocio ante posibles inversores. agentes de empleo. consultores y otras personas interesadas en la financiación de proyectos emprendedores con alto potencial de crecimiento.

    Objetivos

    El objetivo que se persigue con este workshop es ayudar a los emprendedores a presentar su proyecto ante inversores a través de un elevator pitch. Contenido El taller proporciona a los participantes los conocimientos y las herramientas necesarias para presentar sus proyectos empresariales ante posibles inversores y evitar los principales errores que suelen cometerse en esta fase del proceso de captación de recursos.

    Los emprendedores aprenden qué decir durante un breve encuentro con un posible inversor y cuáles son los factores que resultan críticos para avanzar en el proceso de inversión. Reciben consejos para asegurar que su presentación capta la atención y el interés de los inversores. También aprenden qué mensajes no deben ser transmitidos, para evitar aquellas señales que los inversores buscan en una presentación para descartar proyectos.

    El workshop comienza con una introducción a la inversión ángel y las especificidades de la inversión en proyectos empresariales innovadores en fases iniciales de desarrollo.

    Conocimiento y Experiencia Luis Fernández, coordinador de la Red de Business Angels InnoBAN dispone de los conocimientos y la experiencia necesarios para la realización de este workshop. Economista colegiado, licenciado en Ciencias Empresarieles y MBA por ICADE, en el presente año ha impartido 5 talleres de presentación de proyectos a inversores. Participó en la primera fase del proyecto europeo “Ready for Equity” que comprendía la elaboración de un currículo formativo para aquellos emprendedores que buscan atraer inversores a sus proyectos empresariales.

    Networking

    El taller conclluirá con un café donde tendremos la oportunidad de establecer contacto con el resto de los asistentes. Diplomas de asistencia Los asistentes al taller recibirán un diploma acreditativo de su asistencia.

    Provincia: Pontevedra

    Ciudad: vigo

    Información de interés: -Recinto: Gran Hotel Nagari Boutique & SPA

    -Direccion: Plaza de Compostela 36201 Vigo

    La información de este evento la compartimos con vosotros gracias a EncuentraInversor.com … Os recomendamos suscribiros a EncuentraInversor.com para estar al día de todos los eventos para buscar Inversores para vuestros Proyectos!.

    Si quieres saber más sobre este Evento tienes toda la información aquí!

    No hay comentarios