Aprendizaje y Networking en el primer Caracas Startup Weekend por @RmMonagas

    StartupWeekend Caracas

    Bajo el lema es hora de EmPRENDER una nación, se estará celebrando el Caracas Startup Weekend entre el 9-11 de Noviembre de 2012, en la sede de Accede Espacio de Emprendimiento. Este evento reúne a un grupo de emprendedores interesados en mejorar sus habilidades para el desarrollo de Startups.

    De acuerdo a información obtenida desde el sitio web del evento, al comienzo de la jornada los participantes que tienen ideas las presentan a la audiencia en 1 minuto en una dinámica conocida como “Pitch Fire”.

    Luego de esto, se realiza una votación entre los participantes para elegir las ideas más populares y las personas elegidas tendrán la responsabilidad de armar un equipo con otros participantes dependiendo de las necesidades de su idea. Al final del evento los equipos presentan sus ideas ante un panel de jueces y estos eligen los tres equipos ganadores.

    Ese fin de semana es una oportunidad perfecta para hacer realidad una idea en internet, aprender las etapas para formar una empresa en internet y establecer contactos profesionales de la industria.

    Sin nada más que mencionar con respecto a la idea del evento, sólo queda tener en consideración el lema de esta jornada, “Es hora de EmPRENDER una nación” para lograr que los emprendedores seamos los que iniciemos un proceso de desarrollo en el país, a pesar de las adversidades, e invitar a todos a participar de esta maravillosa experiencia, debido a que si deseas convertir tus ideas realidad y te encuentras en la Ciudad Capital, te recomiendo registrarte y disfrutar de 54 horas de aprendizaje y networking. Más información en: caracas.startupweekend.org.

    No hay comentarios