Arinza.es #upSite!

    Arinza.es es la web especializada en tecnología en España. Somos una tienda online específica de Informática, Electrodomésticos, Imagen y sonido, Movilidad, Software y Autos y Motos. Nuestra diferenciación está en el servicio profesional que ofrecemos a nuestros clientes, y en nuestra actualización diaria de precios, intentando obtener las mejores ofertas y promociones de forma directa en nuestra web.

    Actualmente ofrecemos más de 20.000 productos con fichas técnicas, imágenes, vídeos y posibilidad de opinar sobre todos ellos por parte de nuestros clientes.

    Realizamos una actualización en tiempo real en nuestra web, del stock de los productos, su disponibilidad y su plazo de entrega. Ofrecemos el servicio de búsqueda de productos en caso de que no lo encuentres en nuestra web, y realizamos soporte preventa a nuestros clientes a través de teléfono y chat en directo. En general, nuestro foco está en el servicio, no en el precio.

    En la actualidad ofrecemos 20.000 productos en nuestra web, que incluyen fichas técnicas, complementos, descripciones, imágenes, vídeos y opiniones de nuestros clientes.

    Contamos con todas las medidas de seguridad necesarias, realizando auditorías periódicas y proporcionamos pago exclusivo para tarjetas de crédito seguras o transferencias bancarias.

    Como no queremos ser una tienda online más, nos esforzamos en mejorar nuestra huella en la sociedad y hemos elaborado nuestro compromiso de responsabilidad empresarial que además hemos publicado.

    Somos una compañía nueva, deseosa de ofrecer calidad de servicio y olvidar los tópicos de nuestro mercado, comprometiéndonos por escrito en aquellas ocasiones en las que el cliente requiera de nuestra ayuda. En definitiva, no somos una tienda online más, somos una tienda online diferente.

    País: España.

    Web: http://www.arinza.es/

    Te invitamos a buscar Arinza.es en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios