Arkiplanos.com #upSite!

    Diseñamos On line Planos para tu reforma a partir de 50 € y en menos de 3 días. Es un servicio Low Cost de Arquitectos on line orientado a las reformas de interiores, momento apropiado ante el desplome inmobiliario y los incentivos y beneficios fiscales a la reforma de viviendas.

    Ofrecemos junto con el diseño del plano, las mejores soluciones para aprovechar mejor el espacio a reformar, soluciones para que ahorremos lo máximo posible y la elección de materiales más idonea al espacio, presupuesto, gustos y necesidades del cliente. La web se completa con detalle de todos nuestros trabajos en planos y soluciones propuestas. Blog donde hablamos y comentamos las últimas novedades en reformas y diseño de interiores.

    Cómo funciona Arkiplanos.com?

    Paso 1 Sólo necesitamos que el cliente nos facilite, bien un plano ya existente, o un boceto del espacio a reformar, ilustrado con fotos si es posible y una breve descripción de sus necesidades.

    Paso 2 Para elaborar el boceto del espacio puede utilizar la plantilla e instrucciones que fácilmente puede descargar desde la web.

    Paso 3 Arkiplanos analiza la información recibida, se pone en contacto con el cliente si es necesario y en sólo 3 días le entregamos todos los planos, con las mejores soluciones en distribución y elección de materiales y todas las memorias requeridas para poder ejecutar la reforma. La documentación generada por Arkiplanos sirve a sus clientes como punto de partida y referencia para iniciar la reforma de su espacio de manera segura y respaldada por un equipo de técnicos expertos.

    País: España.

    Web: http://www.arkiplanos.com/

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios