Arranca la 3 Edición del Summer Startup School

    Comienza el Verano. Son esos meses en los que todos vemos bajar el tráfico y clientes en nuestros Proyectos .. meses en los que, lejos de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, tenemos que aprovechar al máximo para dar esos retoques y realizar esas pequeñas mejoras que hemos comentado durante el año para comenzar el nuevo curso académico con nuestra mejor cara y con todos nuestros servicios ok!.

    También son esos meses en los que la gran cantidad de eventos dirigidos a Emprendedores que tienen lugar durante todo el año vayan en número dejando lugar a iniciativas más orientadas a la formación y gestación de nuevos Emprendedores como es el caso de la iniciativa que compartimos hoy con vosotros. Se trata del Summer Startup School.

    El Summer Startup School es una especie de Escuela de Verano para Emprendedores de Barcelona que, este año, arranca su tercera Edición que tendrá lugar del 9 al 27 de Julio. Esta iniciativa fue creada hace, ahora, tres años por el CINC – Centro Internacional de Negocios de Cataluña y ha disfrutado de un gran éxito en sus dos convocatorias anteriores dando cono resultado el lanzamiento de  Video Dossier, Coqua o Personal Smart Kit como los Proyectos más destacados de ediciones anteriores.

    Según nos cuentan los responsables de esta iniciativa: “El curso de basa en una vertiente teórica y práctica y contará con charlas de emprendedores desde el primer día para que los asistentes sean conscientes de lo que implica crear un negocio y las dificultades ante las que se encontrarán. Por ello, la mayoría de profesores del Summer Startup School son docentes que actualmente ejercen como tales en universidades y escuelas de negocio, pero que además han vivido su propia experiencia como emprendedores”.

    Esto pone de manifiesto la gran aceptación de iniciativas que fomenten el Espíritu Emprendedor en períodos vacacionales porque es ahí dónde muchos futuros Emprendedores se animan a dar el paso y a concretar los Proyectos con los que comenzar el nuevo curso académico.

    Iniciativas como estas son necesarias …. Compartiremos con vosotros algunas más durante este verano 😉 …. No queremos terminar este post sin dar la enhorabuena al Equipo del CINC que hace posible esta fantástica iniciativa. Recordad que si queréis participar, tenéis toda la información para hacerlo en: SummerStartupSchool.com.

    No hay comentarios