Arranca la competición GoToSiliconValley por @2SiliconValley

    Arranca la competición GoToSiliconValley por @2SiliconValley

    El pasado 26 y 27 de enero tuvo lugar la primera convocatoria de la competición GoToSiliconValley en Barcelona, donde 20 emprendedores compitieron en esta primera fase.

    La competición, abierta a todo tipo de proyectos sin importar en qué fase esté la idea de negocio, es una oportunidad para los emprendedores que reciben talleres de formación y asesoramiento especializado de la mano de mentores especializados.  Ágora News estuvo retransmitiendo lo ocurrido en el evento:

    ¿Qué proyectos se presentaron?

    Los tres finalistas que pasarán a la final serán seleccionados por votación del jurado y tráfico a su vídeos pitch. En 30 días se sabrá qué proyectos catalanes pasarán a la final que se celebrará el mes de noviembre, en Madrid, donde competirán con el resto de emprendedores a nivel nacional y donde un jurado integrado por business angels y directivos de empresas decidirán qué emprendedores conseguirán los premios.

    El primer premio es una semana con los gastos pagados a Silicon Valley con una agenda que permitirá que el emprendedor pueda establecer sinergias y aprovechar las oportunidades del premio. El segundo premio es una plaza gastos pagados en StartupBus Spain 2013.

    Aquí, el emprendedor, podrá participar en la competición nacional más prestigiosa de Europa y el ganador de la III Competición Europea de StartupBus realizará su presentación en LeWeb12.

    A lo largo de los próximos meses tendrá lugar en otras ciudades de España. El próximo 23 y 24 de febrero estarán en Logroño y el 16 y 17 de marzo en Madrid.

    No hay comentarios