Atrae nuevos clientes con la ayuda del Inbound Marketing por @Increnta

    Increnta - Blogger en TodoStartupsYa hemos el significado del Inbound Marketing a través de relatos y de un eBook. Pero algo de tanta relevancia para tu compañía necesitaba algo más, una explicación visual. De la mano de nuestro compañero Eloy Montana, explica en un vídeo el método del Inbound Marketing. En este vídeo detalla ejemplos y situaciones reales dentro del ámbito empresarial.

    Este vídeo te aportará material necesario para aprovechar tus conocimientos de marketing y meditar un replanteamiento de tu inversión. El vídeo sobre Inbound Marketing que estoy haciendo referencia, podrás encontrarlo en el canal de Youtube de Increnta.

    A lo largo del documento, nuestro compañero te describe el recorrido necesario para que tu público se sienta atraído por los productos o servicios que les ofrece tu compañía. Se invierten los papeles, es decir, son los clientes los que buscan tus servicios. Son los usuarios los que comienzan a tener el primer contacto con tu compañía, la cual ejecuta una estrategia de marketing de atracción.

    Atraer a clientes potenciales con el Inbound Marketing

    Antes de ponerme a hablar acerca del Inbound Marketing, analiza detenidamente el contenido del vídeo. Si has podido ver el vídeo habrás podido comprobar que el Inbound Marketing se basa en la automatización de todas las métricas. Te muestra el camino ideal de un cliente potencial. Cuando pasa de ser un usuario desconocido a acabar siendo un prescriptor, pasando por las etapas de visitante, lead y cliente.

    En este vídeo de cómo atraer nuevos clientes, Eloy nos pone un ejemplo de una empresa de zapatillas. Te muestra un ejemplo de las posibles estrategias que puede tomar tu empresa a través del contenido, pero con la ayuda de ejemplos prácticos. Conocerás las claves para la atracción de usuarios desconocidos y el ciclo por el que pasan los visitantes: lead, clientes y prescriptores, en ese orden.

    Si estás dispuesto a invertir en la mejora de los resultados de tu compañía, no dudes en tomar nota de todo lo aportado en este vídeo. Nunca está demás ampliar y organizar tus conocimientos acerca del Inbound Marketing. Además, te ofrezco la posibilidad de invertir en nuevas técnicas para la obtención de clientes en Internet con nuestro último seminario online sobre tendencias de marketing 2014. Tendrás la posibilidad de conocer quien hace ya marketing por whatshapp, las ventajas de la visibilidad en dispositivos móviles, las herramientas de CRO, y muchas más.

    Somos un nuevo estilo de agencia interactiva que te acerca a tus clientes allá donde ellos estén. Parque Tecnológico de Paterna · increnta.com

    No hay comentarios