Aún se puede innovar: DropBox compra la aplicación de email para iOS MailBox

    DropBox compra MailBoxEl titular de la noticia ya es especial … ¿Que alguien compra una aplicación de email para iOS? … ¿Pero es que iOS no tiene aplicación de email? … ¿Cómo se puede innovar en el uso del email? … Si encontramos respuesta a estas preguntas, quizás, entenderemos mejor la noticia pero si a ese titular añadimos que MailBox fue lanzada, oficialmente, hace un mes, pues entonces ya … es para alucinar.

    Pues si señores, DropBox ha comprado la aplicación para gestionar los emails en dispositivos iOS MailBox que fue lanzada hace un mes, ese es el titular completo de la noticia. El anuncio oficial lo podéis leer en el Blog de MailBlox.

    Hace unos días compartíamos con vosotros la noticia de que Google había decidido cerrar una de sus mejores aplicaciones, Google Reader, y terminábamos esa noticia lanzando el mensaje de que: Quizás sea el momento de que algún Emprendedor irrumpa en el sector de los lectores de RSS porque, por muy buena aplicación que sea el Reader estoy seguro que aún se puede innovar en ese campo.

    En ese artículo hablábamos de otras aplicaciones que aportaban valor en sectores tradicionales como el consumo de contenidos – Pulse y Zite –  y la gestión del email con MailBox.

    Aunque la cifra de la operación no se ha hecho pública creo que este es un buen ejemplo de que aún se puede innovar en algunos sectores tradicionales como bien demuestra este caso.

    No quiero terminar este artículo sin mojarme un poco:

    Si tenemos en cuenta que MailBox contaba con una inversión de Capital Riesgo de 5,3 MM$ aprox. y que a un mes de su lanzamiento gestiona, diariamente, 60 Millones de emails …. ¿Qué os parece si ponemos una cifra de 30 millones de dólares por la operación? … ¿Os parece razonable esta cantidad?

    No hay comentarios