Aún se puede innovar: Mention .net consigue 800K$ para reinventar Google Alerts

    Mention cierra una ronda de 800k

    Hace unos días compartíamos con vosotros un artículo en el que poníamos de manifiesto que aún se puede innovar en algunos sectores por maduros que estén … tema que quiero continuar con la noticia sobre la que escribimos hoy.

    La noticia en sí es: La Startup Francesa Mention.net cierra su primera ronda de financiación con 800K$ para reinventar Google Alerts. Pues sí, es así …. alguien ha reinventado Google Alerts y …. nosotros con estos pelos.

    Mention es una empresa nueva francesa, fundada en abril de 2012 por Edouard de La Jonquière (ex Capgemini) Elzière Thibaud (fundador de fotolia.com) y Quentin Nickmans (cofundador de eFounders) que desde su lanzamiento ha conseguido más de 50.000 usuarios registrados de 46 países … ahí es nada.

    Mention.net ofrece un sistema de Alertas que combina las Alerts de Google con los medios sociales con la finalidad de rastrear todo lo que se dice de una persona, persona ó temática en internet.

    No quiero terminar este artículo sin dar la enhorabuena al Equipo de Mention.net porque me parece un grandísimo Proyecto del que estoy convencido que volveremos a hablar en breve 😉

    Dicho esto …. ¿Todavía pensáis que no se puede innovar en sectores “maduros”? … Creo que si nos esforzáramos todos un poco en cómo mejorar algo de los sectores que conocemos y lo hiciéramos, nos sorprenderíamos de los Proyectos que seríamos capaces de lanzar …. así que …. Ánimo !

    No hay comentarios