Axon Partners Group lidera la ronda de 1 M$ de inversión en la Startup española Hot Hotels

    Hot Hotels cierra una ronda de 1 millon de dolares

    La firma de inversión internacional Axon Partners Group ha decidido invertir en la compañía nacida en España especializada en la reserva de hoteles en el último minuto a través de smartphones Hot Hotels. La firma de inversión ha liderado una ronda de inversión que alcanza un millón de dólares y en la que también han participado la aceleradora Bolt, Intelectium y fondos de Enisa, entre otros.

    Esta inversión será destinada a la expansión y desarrollo de Hot Hotels a Latinoamérica, así como continuar con el crecimiento que venía experimentando en Europa, donde tiene como objetivo consolidar su liderazgo dentro del mercado de reservas de hoteles en el último minuto.

    El CEO de Hot Hotels, Conor O’Connor, ha asegurado que esta inyección económica servirá para “marcar la diferencia entre Hot y nuestros competidores en Europa”.

    Y es que esta startup española, fundada en 2012, ofrece reservas de último minuto a través de dispositivos móviles en 43 países y 257 ciudades de Europa, África, Asia, Latinoamérica e Israel.

    No hay comentarios