Banana-connection .com Site! – Red social para niños

    http://banana-connection.com/Red social para niños en la que los padres poseen el control de las principales actividades de los niños.

    La red social está pensada como una herramienta de comunicación para los niños, en la que tanto padres como niños estarán seguros gracias a los filtros de seguridad que tenemos y a la herramienta de control parental, que permite que los padres controlen las fotos, los videos y los amigos con los que se relacionan sus hijos.

    Ofrecemos a los centros educativos un curso sobre el buen uso de las redes sociales y banana es la herramienta que utilizamos para que tanto padres como niños, sean capaces de apreciar las ventajas que tienen las redes sociales.

    Ofertamos la red social a centros educativos que les pueda interesar una herramienta de comunicación entre profesores-alumnos o entre centro educativo-padres o simplemente como proyecto pionero que permita diferenciarse del resto de centros.

    La red social se fundamenta en cuatro pilares básicos

    Colegios-educación Padres-seguridad Niños-comunicación/diversión Marcas-publicidad.

    Solo faltan los últimos detalles para que pueda salir al mercado. En unos días podremos ponerla en funcionamiento.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://banana-connection.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios