Barcelona Tech Demo Day reunirá a las 100 mejores Empresas de base tecnológica de Barcelona

    Siempre hablamos de lo importante que son para las Startups asistir a eventos y presentarse a concurso con el fin de darse a conocer y promocionar sus Productos y Servicios todo lo posible con el fin de trabajar su imagen de marca y ganar puntos …

    Puntos que valoraremos cuándo vayamos a buscar a un Inversor y, además de enseñarle nuestra Beta, le digamos que hemos sido finalistas de tal concurso y de tal otro …. momento en el que – si hemos hecho las cosas bien – recibiremos como respuesta: “Si, os conocí a través de ese concurso ó evento”.

    De verdad que no nos cansamos de animaros a participar en concursos y en eventos porque son clave para el buen desarrollo de cualquier Proyecto.

    En este escenario os presentamos el Barcelona Tech Demo Day. Barcelona Tech Demo Day es un evento, el próximo 24 de Abril,  que busca reunir a las 100 mejores empresas de base tecnológica con potencial crecimiento en Barcelona para dar a conocer su oferta tecnológica.

    Con este fin, entidades promotoras del emprendimiento tecnológico en la ciudad, ponemos a disposición de las empresas tecnológicas participantes y de los asistentes una sala de exposiciones dónde dar a conocer el producto o servicio, un ciclo de conferencias en el que contaremos con la presencia de ponentes que potenciarán la actividad emprendedora, un pase de prensa para favorecer la visibilidad de los proyectos, un foro de inversión focalizado en Business Angels.

    Si estáis interesados en asistir al evento, podéis inscribiros desde aquí.

    Si queréis presentar vuestra Startup en el evento, podéis inscribiros desde aquí.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios