BeImmortal Site! – Deja tu Legado en un Nuevo Mundo Virtual

    BeImmortal Site - Deja tu legado en un nuevo mundo virtual

    Mi nombre es Brian y soy un fiel lector de TodoStartups. Trabajo en el área de tecnología y hace cerca de dos años comenzamos a desarrollar, junto con unos amigos, una App para dispositivos iOS, con sede en nuestro país, Argentina.

    Publicamos nuestra primera versión a mediados del año pasado, y hace unas semana publicamos nuestra 5ta versión llamada 2.0 y con grandes cambios y muchas expectativas.

    La aplicación se llama “Be Immortal” y hoy ya esta publicada en 8 idiomas, es de descarga gratuita y la forma de ingresos es del tipo In-App. Nuestra Start Up se llama Philanthropic Apps porque nuestro objetivo es que parte de los ingresos de nuestros productos sean donados a distintas ONGs.

    Be Immortal es una aplicación que combina el fenómeno de las redes sociales con una novedosa idea de crear un mundo virtual, a través de la adquisición de lotes. Podrás dar a conocer tu empresa, tu ciudad, tu lugar en el mundo, lo que desees. Deja tu legado y forma parte del nuevo mundo virtual!

    País: Argentina

    Provincia: Álava

    Web: http://www.philanthropicapps.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios