Beperk.com Site! – Te ayudamos a crear tu puesto de trabajo … vamos !

    http://www.Beperk.comBeperk.com es un proyecto diferente que ayuda a que las personas emprendan en su pasión, a las empresas a abrirse a nuevos mercados y a las páginas a rentabilizar sus usuarios.

    Ya no se trata de buscar un empleo, sino de crearlo. El objetivo es democratizar el trabajo, vender servicios sobre aquello que dominas porque cuando esto sucede se alcanza la creatividad y la innovación.

    Beperk ofrece una colección de sencillas herramientas para que rentabilices tu área de interés y seas una persona creativa e innovadora en tu trabajo. El funcionamiento es sencillo, crear un servicio, compartir el link y empezar a vender.

    El cliente que compra el servicio paga directamente al vendedor que recibe el dinero en su cuenta de PayPal. El único requisito que se pide es ser creativo y original con las ofertas. Tras la venta, la operación se comenta por ambas partes y se muestra en la página del vendedor pues publicando la satisfacción de clientes anteriores se ayuda a convencer a los nuevos.

    Se pueden vender archivos digitales como un modelo de contrato para un alquiler en .doc, trabajos online a medida como una caricatura para el perfil de Twitter en jpg, servicios offline como un guía privado por el Museo del Prado (imprimiendo un ticket desde casa) o servicios telefónicos como una clase de conversación de inglés por Skype.

    En http://www.beperk.com/ejemplos y en el buscador http://www.beperk.com/search pueden verse diferentes ejemplos.

    Beperk.com también está integrado con Twitter, Facebook, Linkedin y Google Plus de forma que cualquier persona que las use pueda sacar el máximo partido de ellas al disponer también de un sencillo panel para promocionar sus servicios.

    Además en Beperk estamos buscando a gente que se quiera subir al barco http://www.beperk.com/careers

    País: España

    Provincia: Guadalajara

    Web: http://www.Beperk.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios