Biblioteca OnLine con más de 200 recursos para Emprendedores

    Biblioteca OnLine para Emprendedores

    Comparto con vosotros una interesante información que me han enviado los chicos de Foxize School – Una Escuela de Negocios experta en actualización digital – se trata de un Biblioteca OnLine para Emprendedores con más de 200 recursos para Emprendedores, espero que sea de vuestro interés:

    ¿Qué debe saber un emprendedor para que su negocio salga adelante? ¿Qué conocimientos básicos debe tener de Marketing? ¿Necesita saber de Comunicación? ¿Qué ocurre si no conoce el Método Canvas o la historia de Jeff Bezos (CEO de Amazon)?

    Ahora, cualquier emprendedor o persona que tenga un negocio y quiera ser más productivo y competente, sólo tiene que entrar en foxize.com/biblioteca y aprender lo que necesite con los más de 300 contenidos (205 gratuitos y 95 libros) que hay a su disposición: informes, manuscritos, estudios, plantillas de planificación, guías, whitepapers, ebooks, conferencias y presentaciones de expertos reconocidos, profesionales, empresarios, consultores y académicos.

    Todos los contenidos son gratuitos excepto los libros, que están enlazados a Amazon por si el usuario desea comprarlos. Los materiales están clasificados por categorías (Negocios, Comercio Electrónico, Marketing, Comunicación, Analítica y Habilidades Digitales) que responden a una necesidad concreta como por ejemplo: “Aprender de otros empresarios”, “Aprender a vender más”, “Diseñar un plan de marketing digital” o “Aprender de los mejores estrategas”. El usuario sólo tiene que indicar cuál es su objetivo de aprendizaje para que aparezcan todos los contenidos que le permitirán conseguirlo.

    Además, dentro de cada referencia hay una breve explicación de su utilidad, qué problema resuelve o a qué pregunta responde, para que el usuario pueda saber de forma rápida si ese contenido se adapta a sus necesidades.

    “Si un emprendedor tiene una idea de negocio en realidad sólo necesita 3 o 4 nociones técnicas para poder estructurar su proyecto de forma efectiva. La clave es no perder demasiado tiempo. Pero hoy en día hay tanta información que si acudes a Internet para suplir una necesidad de conocimiento, lo que más vas a gastar es tiempo. Ese es el objetivo de esta Biblioteca digital: agilizar y facilitar todo el proceso de búsqueda de conocimiento”, explica Fernando de la Rosa, fundador de Foxize School y mentor de Emprendedores en el programa “La Incubadora” del canal Cuatro.

    Además, esta Biblioteca se basa en el principio de la colaboración, ya que todos aquellos que deseen añadir algún contenido a la misma podrán sugerirlo con el hashtag #BiblioFoxize o en el email biblioteca@foxize.com.

    No hay comentarios