Biddus – Compra lo que Necesitas Poniendo Tú el Precio

    Biddus - Tu pones el precio de lo que necesitas

    Por fin estamos en la era del eCommerce, pocas personas conoceréis que no hayan comprado alguna vez un producto ó servicio por Internet.

    ¿Y ahora qué? … Pues ahora se trata de conseguir la mejor experiencia de compra posible con el fin de fidelizar y hacer que el comprador gane la suficiente confianza en tu plataforma como para volver y volver y volver y, por supuesto, comprar 😉

    Casi, casi podríamos decir que este tipo de experiencias de compra también es una “Comodity” … cualquier plataforma de eCommerce seria, ofrece una muy buena experiencia durante todo el proceso de compra.

    Entonces, ¿Ya está? … ya tenemos el eCommerce entre nosotros y la mejor experiencia de compra …. ya tenemos lo mejor del eCommerce ? … Qué será lo próximo? … Comida fresca y diaria a nuestra casa ? …. Comprar directamente todo a través del móvil ? … Reparto de paquetes exprés con Drones ? ….

    Lo anterior será una realidad – en más o menos años – pero si es cierto que aún se pueden hacer muchas cosas y buena muestra de ello es el Proyecto que os presento en este artículo: Biddus.com.

    Os hablo de ellos porque, además de aportar valor al modelo de eCommerce tradicional, acaban de cerrar una rondad de financiación en la que han participado los Fondos: Big Sur Ventures-Necotium, Digital Assets Deployment  y  Alantis Seed Capital.

    Con esa carta de presentación sólo me queda deciros que Biddus es una plataforma en la que el usuario – tú – pone lo que necesita y el presupuesto que tiene para comprarlo para que le lleguen ofertas de los vendedores adecuados a ese Producto y precio.

    Ruth Puente y Juan Ramón Alonso son los Fundadores de Biddus y su visión es esta: “No se trata de recopilar presupuestos, sino  que gestionan el proceso de compra-venta de principio a fin”.

    Un buen Proyecto del que estoy seguro que volveremos a hablar durante este 2014. Enhorabuena chicos !

    No hay comentarios