Bienvenidos a TodoStartups.com

    Como no, el mensaje del primer post de este blog no podía ser otro que el daros la bienvenida al mismo.

    TodoStartups surge como una iniciativa apoyada por personas que como tú, son emprendedores o que, como tú, alguna vez han decidido invertir en empresas de base tecnológica, también conocidas como Startups. El motivo es sencillo: Queremos compartir nuestras inquietudes con vosotros, queremos crear un punto de referencia en el que se compartan ilusiones, ideas, experiencias y por qué no, sea un punto de encuentro de personas que como tú tienen necesidades e inquietudes comunes. Queremos hablar con vosotros, que nos contéis vuestras experiencias para que otras personas puedan aprender y aprovecharlas para su proyecto.

    Desde TodoStartups os queremos ayudar, queremos informaros de todas las noticias de actualidad del sector StartUp, del emprendedurismo, de inversores, de eventos y sobre todo queremos ponera a vuestra disposición documentación y material que seguro os servirá de apoyo para vuestra empresa. Queremos transmitir lo fácil que es poner en marcha una idea, un proyecto y convertirlo en una empresa, tan sólo hay que seguir unos pasos, tener mucha ilusión y trabajar duro, muy duro para conseguir lo que os propongáis.

    TodoStartups surge con la colaboración de Nervia Digital, una gran incubadora de proyectos ubicada en Petrer. Nervia cuenta con un gran equipo humano y sobre todo con gran experiencia en el sector de las nuevas tecnologías e internet, experiencia que les ha servido para aprender a hacer las cosas bien o, al menos, como deben hacerse. Desde TodoStartups damos las gracias a Nervia Digital por apoyarnos y acompañarnos en esta iniciativa.

    No hay comentarios