Bienvenidos al nuevo TodoStartups.com

    Han sido 6 meses de duro trabajo, sacrificios y de muchos cambios. Cambios que nos habéis sugerido y que nos han ayudado mucho para conseguir crear un espacio atractivo e interesante para todos los Emprendedores y actores del sector del Emprendedurismo que nos siguen día a día. Por todo esto, antes de seguir con este post, os queremos dar las gracias por todo el feedback y apoyos recibidos.

    No hemos podido esperar a mañana para presentaros el nuevo blog, son muchas las ganas que tenemos de contaros todas las novedades que tenemos preparadas y cada segundo que pasa es un segundo que perdemos, por lo que hemos decidido lanzar el nuevo blog hoy porque a partir de mañana, y durante los próximos 15 días, os iremos contando las novedades que vamos a incorporar al blog.

    Por lo tanto, aún siendo el lanzamiento oficial del nuevo TodoStartups.com, hoy os invitamos a nuestro Pre-Lanzamiento!!! Así que … Bienvenidos !!!

    Como podéis ver nuestra imagen ha cambiado y contamos con dos nuevas secciones, una de Patrocinadores y otra de Colaboradores. Sección de Patrocinadores que estrenamos hoy con los 29 ganadores del concurso ProStartup! que lanzamos la semana pasada, enhorabuena a todos y muchas gracias por participar!.

    Hemos creido interesante dotar al blog de unos Patrocinios muy particulares. Los hemos llamado Patrocinios “Low-Cost”. Queremos que nuestro blog sea un lugar de promoción y difusión sólo de Startups y, además, con tarifas “Low-Cost” porque somos conscientes de lo importante que es la promoción de las Startups en sus primeros meses de vida y de lo difícil que es disponer de un poco de capital para promocionarse. Además, con nuestros patrocinios os ofrecemos, indirectamente, apoyo y difusión de vuestra marca en las redes sociales en las que tenemos presencia con el fin de ayudaros lo máximo posible.

    Durante los próximo días lanzaremos otros servicios que, estamos convencidos, os aportarán valor y os facilitarán lanzar vuestros proyectos y/o Startups de la mejor forma posible, así que … estad atentos!!!

    Esperamos que os guste el nuevo TodoStartups.com y que os sirvamos de ayuda …

    ¡¡ Gracias por todo !!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes