Bilua cierra una ronda de financiación de 1 Millón de Euros

    Bilua cierra una ronda de financiacion

    La empresa de ecommerce Bilua, especializada en productos para la familia, ha cerrado su segunda ronda de financiación por valor de un millón de euros. La líder de esta inversión ha sido la gestora de capital riesgo Inveready Technology Investmen Group.

    Esta compañía ha realizado esta inversión a través de un instrumento híbrido conocido como Venture Debt, en el que se combina capital con financiación no dilutiva muy común en Reino Unido y Estados Unidos.

    Esta inyección económica servirá para que el grupo Bilua continúe con su estrategia de internacionalización, además de consolidar su plan actual de facturación y alcanzar ventas por valor de diez millones de euros a lo largo de 2014. También dedicará este nuevo capital para el traslado y ampliación de un nuevo centro logístico.

    El CEO de Bilua, Albert Costa, ha asegurado que esta inversión ayudará al crecimiento y consolidación de la presencia de la empresa en el mercado europeo. Por su parte, el socio de Inveready Carlos Conti ha resaltado la labor realizada por Bilua y ha apuntado que se trata de un ejemplo del potencial que tiene la distribución online especializada en verticales de compra repetitiva que se diferencia por la excelente ejecución de un gran equipo.

    En la actualidad, esta compañía de ecommerce tiene cuatro tiendas online traducidas a diez idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo. Se trata de Kidits.es, dedicada al cuidado y atención del bebé; Biuky.es, especializada en productos de belleza; y Carethy.es, del sector de la parafarmacia.

    No hay comentarios