Bindo recauda 1,8 MM$ para expandirse a Asia

    Bindo recauda mas de 1 millon para expandirse por asia

    Hay una clara tendencia de las startups a la hora de expandirse a Asia, y Bindo no ha querido ser menos, por lo que acaba plantear una ronda de financiación valorada en 1,8 millones de dólares para expandirse a Hong Kong y el sudeste de Asia.

    Esta startup neoyorkina es un punto de venta para iPad que cuenta con una herramienta que facilita a los comerciantes la gestión con sus clientes de una manera más eficiente, a través de una plataforma de pago basado en la Nube, tal y como indica The Wall Street Journal.

    Con este sistema, los comerciantes pueden poner en marcha su tienda online tanto en la web convencional como en el móvil y sus productos se agregarán también a una plataforma donde los clientes podrán hacer sus compras en las tiendas del barrio que se encuentran registradas.

    La última ronda de recaudación de fondos estuvo liderada por Gary Vaynerchuk, Oriente Ventures y Metamorphic Ventures.

    El cofundador de Bindo, Jason Ngan, ha asegurado a este diario estadounidense que “la decisión de la expansión a Asia fue fácil” ya que el comercio electrónico en esta zona moverá medio billón de dólares hasta final de año, así como una “creciente clase media que cada vez conoce más la tecnología y sus posibilidades, además de una gran cantidad de desarrolladores”.

    Desde su lanzamiento el pasado marzo, en su versión beta, la compañía ha realizado 40 millones de dólares en órdenes y tiene 180.000 clientes.

    No hay comentarios