Biosakurejabonesycosmeticanatural Site! de cosmética natural

    Bio Sakure es un blog personal dedicado a la exposición de jabones artesanales y cosmética natural de elaboración propia, cuidando al máximo cada detalle dentro del proceso de formulación, elaboración y presentación. Todos los productos están elaborados con ingredientes naturales de origen vegetal como aceites, aceites esenciales, extractos, flores, mantecas, leches y ceras, y de origen animal como leche de cabra, miel y cera de abejas.

    La idea de elaborar propios cosméticos empezó cuando la creadora del blog realizó sus prácticas de Bioquímica en una empresa de cosmética y productos de higiene. El objetivo era y es conseguir productos con un mínimo o ningún ingrediente químico y disminuir la utilización de envases plásticos.

    El blog contiene descripciones y características de todos los productos, así como tutoriales, información variada y una enciclopedia de aromaterapia y fitoterapia.

    Si quieres deleitar tus sentidos con sus aromas y propiedades visita el blog donde podrás encontrar jabones sólidos, bombas de baño, cremas, velas, fanales, labiales, detalles para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y demás celebraciones. Incluso puedo elaborar una fórmula personalizada para ti, tanto en ingredientes como packaging.

    País: España.

    Web: Biosakurejabonesycosmeticanatural.blogspot.com

    No hay comentarios