Bio&Salud en la red por @Javi_Gazquez

Bio&Salud en la red por @Javi_GazquezNuestro mundo gira entorno a internet pero también en torno a nosotros mismo y a nuestro bienestar. Durante el año pasado, según la ONTSI, dos de cada tres búsquedas en internet estaban relacionadas con la salud ¿Qué nos sugiere esto? Pues que en nuestro país se está dando un creciente interés por  llevar un estilo de vida saludable e internet es la catapulta para lograrlo.

Son malos tiempos para nosotros y para cualquier negocio por eso hemos querido mimarnos un poco más y optamos por renovarnos a nivel mental y físico. Nichos de mercado como la salud, herboristería, belleza y estética son algunos de los grandes protagonistas de la tienda electrónica.

El Auge de los remedios naturales online

En especial, dentro del sector de la salud como es el caso de las farmacias online también se da especial atención a los tratamientos con fitoterapia así como a los productos naturales y ecológicos. Un buen ejemplo de éxito en este sector sería Lamberts España, que cuenta con una larga experiencia profesional en el campo de la nutrición y los complementos vitamínicos.

Esto se debe a que de entre todos los españoles hasta un 76% considera que para estar bien es muy importante utilizar productos naturales en vez de medicamentos o alimentos químicamente alterados. De este reportaje un 60% estaba dispuesto a gastar más dinero por más calidad.

Por lo tanto estamos ante un cliente exigente y que apuesta por cuidarse. Además en las llamado “Bioecommerce” 1 de cada tres usuarios acaban creando conversión y comprando el producto.

¿Qué puede ofrecer una tienda online?

En primer lugar no se requiere de una tienda física por lo que hay gastos de suministros. También se puede albergar mucha más cartera de productos con lo que el cliente tiene más posibilidades de encontrar aquel que desea. Además el simple hecho de estar en internet te convierte en un receptáculo hacia tu cliente potencial que podrá acceder a tu tienda online desde cualquier lugar.

Además, según los últimos datos lanzados por la por AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación). Que recoge los distintos gustos, creencias y preferencias alimenticias incluso de los españoles, si existe esa creciente predisposición hacia lo natural y el interés por los suplementos vitamínicos como belleza. Por lo que nace un nicho de mercado a considerar por el emprendedurismo, ya que trasladado a la gran nube crea una micción única de negocio rentable  con una maduración considerable del cliente dispuesto a pagar siempre un poco más apostando por la calidad.

Cabe decir que, por ejemplo, en el campo de los suplementos no necesitaríamos una confirmación previa para vender nuestro producto como ocurre, por ejemplo, en el campo de farmacología.  Eso supondría empezar a vender directamente sin tramitaciones intermedias.

Campeon del mundo del amor. Amo a mi familia,amigos,trabajo,.,. Quien me conoce bien dice que soy El puto amo r Murcia · blogtimista.es

No hay comentarios