Blablacar .com cierra una ronda de 10MM$ con ayuda de Cabiedes & Partners

    por -
    2 58
    Blablacar .com cierra una ronda de 10MM$ con ayuda de Cabiedes & Partners
    0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

    Me ha parecido muy interesante compartir esta noticia con vosotros por varios motivos. El primero de ellos porque uno de los Protagonistas es Cabiedes&Partners, uno de los Inversores más importantes y activos de nuestro País, por lo que les damos nuestra más sincera enhorabuena. En segundo lugar porque me parece un Proyecto con mucho recorrido por lo que os cuento a continuación.

    La noticia tiene como origen a BlaBlacar.com, una plataforma que permite compartir coche entre sus usuarios, tan sencillo como esto. Pues bien, BlaBlacar acaba de cerrar una ronda de financiación por un total de 10MM$ de un total de 12MM$ que ya han conseguido para el Proyecto.

    Han reinventado la rueda?, son tan innovadores?, la respuesta es que no pero han sabido hacer las cosas bien y se han convertido en un referente en su sector, clave para hacer de un Proyecto, un Proyecto de éxito.

    A nivel personal me gusta mucho este Proyecto porque yo hice algo así en mi etapa de Becario en la Universidad Politécnica de Cartagena. Mi misión era la de mantener y realizar nuevos desarrollos para las secretarías virtuales que eran unos terminales distribuidos por toda la Universidad que ofrecían servicios a los Estudiantes a través del Carnet Inteligente.

    Uno de esos servicios se llamaba “EcoMóvil” que consistía precisamente en esto, en cruzar perfiles de los estudiantes con el fin de ponerlos en contactos para que compartieran coche en sus trayectos a la Universidad. Esto que os cuento ocurrió hace 9 años y ahora lo veo como un caso de éxito que llega al gran público.

    Conocéis algún otro Proyecto de estas características?, Os invito a que lo compartáis con nosotros dejando un comentario 😉

     

    Blablacar .com cierra una ronda de 10MM$ con ayuda de Cabiedes & Partners
    0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

    2 comentarios

    Deja un comentario