Blackpier Site! – Trajes y camisas a medida online!

    Blackpier Site! - Trajes y camisas a medida online!Blackpier ha desarrollado una web dónde hacerse trajes y camisas a medida a precios 70% más económicos que las sastrerías convencionales.

    El sector de los trajes y las camisas a medida cada vez está más integrado con el canal de internet. La problemática reside en que muchas veces el usuario no sabe como tomar correctamente las medidas y en muchas ocasiones no sabe tan siquiera ni cómo combinar las diferentes propuestas textiles que encuentra.

    Blackpier ofrece la posibilidad de comprar un traje o una camisa hechos a mano, y a medida, a través de internet. Además para solucionar la problemática de quien toma las medidas al cliente o quien ayuda al cliente a escoger las telas que se van a usar, la compañía ha buscado sastrerías tradicionales que quieran hacerles de distribuidores.

    La principal innovación en la propuesta de Blackpier es la de ofrecer al usuario la opción de comprar un traje o una camisa a medida a través de internet o a través de un distribuidor offline.

    Blackpier, a diferencia de la competencia, no se quiere limitar únicamente a la venta de trajes y camisas por internet. Sabe que el binomio online y offline le permitirá crecer más rápido ya que los distribuidores offline le permitirán obtener un flujo de ventas constante. Pero si el usuario no quiere ir a una sastrería offline (o no tiene ninguna cerca) Blackpier acerca la sastrería a casa del cliente, mandando de manera gratuita muestras de tejidos para que el cliente pueda comprobar la calidad de estos.

    País: España

    Provincia: Lleida

    Web: http://www.blackpier.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios