Blinklearning.com Consigue 350.000€ de Neotec con Atomm

    Me llega información de que http://www.blinklearning.com/ ha conseguido 350.000€ por parte del programa NEOTEC promovido por el CDTI. La consultora estratégica Atomm ha sido la encargada de gestionar la concesión del capital público a Blinklearning. Blinklearning es una plataforma de formación y educación 2.0. Me gusta el sentido que le dan a la tutorización con el e-tutoring, creo que es un modelo realmente interesante en el momento en el que vivimos.

    Algo que me gustaría destacar es la participación de la Consultora Estratégica Atomm para la consecución de esta financiación. Muchas veces no sabemos cómo optar a estas ayudas o, simplemente, pensamos que debemos ser nosotros como Emprendedores los que nos encarguemos de buscarlas, presentarlas y gestionarlas, cuando esto no debería ser así.

    Los Emprendedores debemos aportar valor en otras cosas y no en la búsqueda de subvenciones ni en la gestión de las mismas porque ya hay Organizaciones que se encargan de esto con unas condiciones muy atractivas para los Emprendedores, organizaciones como Atomm.

    Conozco personalmente a uno de los socios de Atomm y a varios Emprendedores que han conseguido financiación a través de esta Consultora por lo que os la recomiendo con todas mis energías porque, de verdad, que hacen una gran labor a la vez que consiguen unos altos ratios de éxito en la consecución de las operaciones en las que participan.

    Os dejo con la información tal y como me ha llegado:

    Blinklearning, la plataforma de e-tutoring que permite a los profesores personalizar la educación, ha conseguido una financiación de 350.000 euros por parte del programa NEOTEC del CDTI. Esta financiación permite a Blinklearning expandir sus esfuerzos de I+D en el desarrollo de un producto basado en Inteligencia Artificial, que mejorará la calidad de la educación mediante una enseñanza más personalizada, que mitigue las ineficiencias del sistema educativo actual que no tiene en cuente la heterogeneidad de los alumnos de una misma clase.

    La consultora estratégica financiera Atomm ha sido la encargada de gestionar la concesión del capital público a Blinklearning. Como comenta Joao Marques, unos de los socios de la empresa, “Esta nueva línea de financiación nos permite ahondar en nuevos desarrollos cuyo objetivo último es ayudar a los profesores a disminuir el bajo rendimiento y fracaso escolar de muchos estudiantes”. Blinklearning se encuentra en plena fase de expansión a través de acuerdos con editoriales y una ambiciosa expansión internacional en mercados cómo Colombia, Perú y Chile.

    No hay comentarios