Blogs de Emprendedores

    Cuando estaba en el Colegio las matemáticas me ecantaban, aunque suene un poco mal, debo confesar que era mi asignatura preferida, sin embargo, la física y la química no se me daban demasiado bien. Como era el año en el que me tenía que examinar de Selectividad, decidí apuntarme a clases particulares de refuerzo para esas materias.

    Recuerdo la profesora que me daba las clases, una máquina, por cierto, se llamaba Marisol y, por aquel entonces, tenía 15 años más que yo. Recuerdo una frase que me dijo: “Me ecanta ver los informativos porque así estoy informada” yo, por aquel entonces no entendí el significado de la frase y le dije: “Si?, madre mía Marisol, tienes que salir más”. Pero hace unos años entendí lo que me quería decir.

    Efectivamente, estar informado es fundamental para definir cualquier estrategia que queramos desarrollar. Hay otra frase que dice “La información es poder” con la que estoy totalmente de acuerdo porque es cierto. Actualmente mente disponemos de un gran canal de información contínuo, permanentemente actualizado y accesible por todos: Internet.

    Nos enfrentamos a otro problema: ¿Cuáles son las fuentes más importantes o que más me puedan interesar de Internet?, pues, como vosotros imaginaréis, depende ….

    Yo por ejemplo intento leer todos los días del orden de 5 blogs para estar informado del sector del Emprendedurismo y, creo, que son esos son suficientes, no obstante hay muchísimos más que son importantes y que, de una forma u otra, os recomendamos que leáis. Para facilitarnos un poco el trabajo, Cristina Martínez, ha hecho una selección de los Blogs más importantes relacionados con la temática del Emprendedurismo. Si se os ocurre alguno más no dudéis en poner un comentario en este post, ok ??

    Sabemos que hay muchos más pero, para seguir, con esos es más que suficiente, ¿Qué os parecen?