Bookitit – Agendas, reservas y cita online para tu negocio Site!

    Bookitit Site - Sistema de gestion de reservas onlineBookitit es el programa de gestión de reservas online, cita previa online y calendario online más flexible y potente en español, además de estar disponible en inglés.

    Con Bookitit, además de apuntar las reservas que llegan por teléfono o de forma presencial en el calendario de la aplicación, puedes publicar los huecos de tu negocio para recibir citas y reservas automáticamente 24/7 sin necesidad de confirmación (aunque esto no quiere decir que no puedas utilizar reservas con confirmación para llevar un control exhaustivo.

    La verdadera potencia de Bookitit reside en su algoritmo de ocupación y en su capacidad de configuración para adaptarse a todo tipo de negocios y situaciones. Peluquerías, centros de estética, talleres, centros de reparación, spas, médicos, fisioterapeutas, cursos, pistas deportivas, administraciones…. Todos tienen cabida en Bookitit. Y si tienes dudas de como configurar la aplicación para que se adapte a tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de atención.

    Además, crea códigos para cupones descuento para tus clientes, lleva un historial de las citas y añade comentarios a cada una de ellas, envía emails y/o sms automáticamente como recordatorio o con información del centro, ofertas, etc., extrae estadísticas e informes, o solicita el pre pago de los servicios total o parcialmente, entre otras muchas funcionalidades.

    No esperes más y date de alta gratis para probar el sistema y empezar a convertir a los visitantes de tu web en clientes a través del widget de reservas online.

    País: España

    Provincia: Valencia

    Web: http://www.bookitit.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios