Brainsins .com Site! para mejorar los beneficios de tiendas OnLine

    BrainSINS es una star-up española que ayuda a aumentar los beneficios y las conversiones de las webs gracias a su sistema de personalización, que ofrece a cada visitante aquello que más se ajusta a sus intereses.

    El objetivo es ayudar a vender más y mejor en cualquier tipo de sitio web al poder ofrecer a cada usuario aquello que más se ajusta a sus gustos e intereses. Para ello nuestro sistema analiza la actividad de cada visitante (páginas vistas, comentarios, compras realizadas, etc.) y la compara con la de los demás.

    Al poder ofrecer a cada cliente una experiencia de uso totalmente adaptada a su perfil, se aumentan las conversiones, el valor medio de los pedidos y la fidelidad hacia el sitio web o tienda online en cuestión.

    El sistema se puede integrar en cualquier web de manera rápida y sencilla, permitiendo configurar cualquiera de sus productos fácilmente: el sistema de recomendación (para ofrecer recomendaciones al más puro estilo de Amazon: cross-selling, up-selling, productos alternativos, etc.); el sistema de recuperación de carritos abandonados para ecommerce (para recordar a los clientes sus compras abandonadas y recuperar así más ventas iniciadas – aproximadamente el 80% de las compras online se acaban abandonando); o el sistema de behavioral targeting (para aplica acciones de marketing personalizadas en base al comportamiento de los usuarios).

    Para poder comprobar el resultado de la integración de esta tecnología, BrainSINS ofrece 1 mes gratis de prueba sin compromisos en cualquiera de sus productos.

    País: España.

    Web: www. brainsins.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios