BriteShoes.com Site! – Personaliza tus zapatos

    BriteShoes.com Site! - Personaliza tus zapatos

    ¿Buscas un zapato ideal y especial para tu vida? Deja de buscar y empezar a diseñar ¿Por qué no diseñar ESE par de zapatos que buscas y nunca encuentras? Personalizar los zapatos de tus sueños ahora es posible. En BriteShoes hacemos tus zapatos soñados, una realidad. Cada par de BriteShoes es único, hecho a mano en España y según tu diseño.

    Con nuestro configurador 3D, puedes personalizar cualquier tipo de calzado: tienes a tu disposición un amplio abanico de hormas – desde una manoletina hasta unos taconazos de escándalo – que podrás personalizar con el alto de tacón, la punta, la piel, el color y los adornos que tú elijas. Tus BriteShoes serán un par de zapatos realmente exclusivos y personales.

    En el acto se anunciaron algunos de los hitos conseguidos hasta la fecha, como el apoyo de esta startup a la investigación contra el cáncer de mama: por cada par de BriteShoes vendido, la empresa donará 1,5 € a la AECC

    País: España

    Provincia: Salamanca

    Web: http://briteshoes.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios