British Bubbles Site! – Guardería bilingüe en Salamanca

    http://www.guarderiasalamanca.com/Surge como una guardería bilingüe, totalmente apoyada en las nuevas tecnologías. Una de las bases de British Bubbles, es la educación de calidad. además una de las armas más fuertes de British Bubbles es su blog, el cual tras un año de actividad, ha conseguido estar en el puesto 338.000 del ranking de Alexa a nivel mundial y en el 10.000 de webs de España.

    El blog ha sido creado para poder toda la información necesaria para padres primerizos, o futuros padres. En el podemos encontrar toda la información más útil sobre el embarazo, educación infantil, apps para niños, todo sobre enfermedades infantiles, así como gran cantidad de material, actividades, juegos y mucho más todo en inglés. El fin es que se comience en una educación bilingüe en inglés lo antes posible.

    El blog está a cargo de Celia Garabaya, educadora en educación infantil desde hace más de 15 años, educadora en masaje infantil, colaboradora en un gran número de webs y blogs sobre educación infantil y socia fundadora en British Bubbles. Celia, nos trasmitirá todo su conocimiento y amplia experiencia en las diferentes áreas de la educación, así como todo lo referente a niños de 0 a 10 años.

    Nos centramos en la educación bilingüe en edad temprana en inglés. Aprovechemos el mejor momento para aprender un idioma, desde que se nace hasta los 3 años de edad.

    País: España

    Provincia: Salamanca

    Web: http://www.guarderiasalamanca.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios