BTaprendiendo .com Site! – Red social de educación

    Entonces, ¿qué es esto? BTaprendiendo surge de la necesidad de unir en torno a una red social a todas las personas que, de alguna manera, están vinculadas al mundo de la educación, sea cual sea su motivación , ya que todos estamos siempre “aprendiendo algo”, bien en el colegio o bien por nuestra cuenta.

    De esta manera, en BTaprendiendo tienes la oportunidad de unirte a grupos de todo tipo (asignaturas de colegio, informática, pintura…) para aprender, preguntar dudas y , sobre todo, compartir lo que ya has aprendido y ayudar.

    ¿Para quién es BTaprendiendo? BTaprendiendo puede ser de uso particular o profesional

    1. Usuarios particulares: cualquier persona que quiera aprender alguna cosa de cualquier tipo. Siempre y cuando sea aprender (a cocinar, a pintar, a resolver problemas de matemáticas , manejar Excel… , lo que sea) .
    2. Profesores: Pueden crear un grupo dentro del colegio sirviendo como plataforma de contacto con sus alumnos y colgar además resúmenes o noticias interesantes.
    3. Inter-profesores: Existe un grupo exclusivo y privado para profesores, un lugar donde compartir información sobre educación, psicopedagogía, consejos…
    4. Empresas: Puedes ser una academia, una empresa de formación… quizás te interese apuntarte y publicitar tus cursos, ponerte en contacto con usuarios. Un lugar para darte a conocer entre gente que busca aprender.

    ¿Y qué puedo hacer? BTaprendiendo te da la oportunidad de interactuar socialmente con personas que tienen las mismas inquietudes, aficiones y dudas que tú. Puedes hacerte amigo de esas personas, ver en qué grupos están, unirte a esos grupos y empezar a aprende sobre esa temática. Puedes funcionar como en Facebook , escribiendo comentarios en el muro, que aquí hemos llamado “Pizarra”, tanto a tus amigos o al grupo que estés unido.

    País: España.

    Web: www.btaprendiendo.com

    No hay comentarios