Bubok.com se expande a Suecia, Noruega e Inglaterra

    Hoy nos llega información de una gran noticia de una de las Startups más importantes de nuestro País: Bubok.com. Nos comunican la expansión de este gran Proyecto en otros tres país: Noruega, Suecia e Inglaterra. Me alegra mucho poder compartir esta noticia por dos motivos:

    En primer lugar porque es digno de valorar los grandes esfuerzos que Angel María y su equipo están realizando en internacionalizar Bubok y debemos valorar lo bien que lo están haciendo.

    Por otra parte porque es un claro ejemplo de cómo una buena alianza estratégica puede favorecer el desarrollo del modelo de negocio de una Startup. Hace unos meses se hacía pública la noticia de la alianza entre Service Points Solutions y Bubok y hoy vemos lso resultados de esa gran alianza.

    La presentación internacional del nuevo servicio en noruego, sueco e inglés tendrá lugar en la Feria del Libro de Gotemburgo, la mayor feria de libros de Escandinavia y la segunda mayor de Europa tras la Feria del Libro de Frankfurt, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Gotemburgo (Suecia) y donde Bubok estará presente como expositor.

    Para quiénes no la conozcáis, Bubok.com es una plataforma de publicación online que lanzó Angel María Herrera en 2008. Actualmente se realizan más de 15.000 publicanos anuales en Bubok.com y el modelo de negocio pasa por un 20% de las ventas e impresiones en papel de las obras publicadas en la plataforma.

    Un gran Proyecto, un gran Emprendedor y un gran Equipo, motivo por el damos la enhorabuena a Angel María por esta gran noticia.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios