Buscador De Empleos Site! – Nuevo buscador de empleos en Argentina

    BuscadordeEmpleos Site - Buscador de empleo en Argentina

    Buscadordempleos.com es un sitio dedicado agrupar ofertas laborales de los sitios y bolsas de trabajo más importantes del mercado Argentino en un solo lugar.

    Nuestra herramienta te aproxima la mayor cantidad y variedad de ofertas laborales del mercado, el núcleo se basa en acortar los tiempos de búsqueda y las distancias entre las empresas que desean buscar personal y los usuarios que están buscando un nuevo trabajo. No somos una consultora de recursos humanos ni una agencia de trabajo temporario.

    Sólo nos dedicamos agrupar anuncios laborales. Es por eso que estamos completamente abiertos a generar futuras alianzas con sitios de recursos humanos y/o búsqueda de personal Contamos con 3 servicios: Servicio gratuito: por usuario se pueden publicar hasta 3 anuncios laborales Publicaciones destacadas: A partir de la 4 publicación los usuarios pagan una membresía mensual con la cual pueden publicar hasta 10 anuncios y un perfil de empresa Destacado.

    Marca Blanca: Apuntado a pequeñas consultoras e instituciones educativas, que no poseen un sitio web moderno con un diseño “Responsive” y/o una plataforma de publicación de avisos, es por eso que les ofrecemos nuestra herramienta en la cual pueden tener un sitio institucional y la posibilidad de publicar de forma fácil y rápido ofertas laborales. Este 2014 tenemos como desafío aplicar nuestro modelo de negocios, en otros países de la región, como ser: México (está planificado lanzarlo en Abril), Chile y Colombia.

    País: Argentina

    Web: http://www.buscadordempleos.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios