Buscaenespaña – Busca, encuentra y compra productos 100% Españoles

    BuscaEnEspana - Comprar productos made in spain

    En Internet hay sitio para todo y para todos pero, evidentemente sólo llegan a alcanzar el éxito los Proyectos que aportan valor de alguna forma.

    Como he comentado muchas veces, para innovar y convertir una idea en un Proyecto de éxito, no hace falta inventar algo tan, tan nuevo que no exista … este tipo de Proyectos suele fracasar porque sólo los grandes son capaces de desarrollar las campañas de Publicidad y Marketing necesarias para conseguir crear la necesidad de usar esa cosa tan innovadora.

    Para innovar se puede hacer algo tan sencillo como vender pan por Internet ofreciendo un servicio excepcional ó la de ofrecer información de calidad con un fin.

    buscaenespaña.com es una plataforma lanzada hace unos meses que, precisamente, hace eso: Ofrece un servicio de clasificación de Empresas con un fin claro, ayudarles a vender.

    Combina dos servicios en uno: Por un lado ayuda a las empresas a promocionarse por el simple hecho de registrarse en su plataforma – el registro es gratuito -, además de permitirles ofertas sus productos y servicios al resto de usuarios, como un marketplace.

    Por lo expuesto anteriormente ya queda claro que no se trata de un simple Directorio de Empresas …. esa es la primera diferencia de buscaenespaña que viene acompañada de otros matices que hacen del servicio prestado algo especial:

    a. Sólo pueden registrarse Empresas que fabriquen productos en España.

    b. Las empresas inscritas pueden publicar sus ofertas para el resto de las Empresas de la plataforma ó para el resto de usuarios que llegan a ella. No se trata de un B2B sino de un B2B2C.

    ¿El obejtivo? , es claro: Convertirse en una gran plataforma de negocios para las Empresas Españolas. Interesante Proyecto que os invito a conocer en buscaenespaña.com.

    No hay comentarios