Business Booster estará en el Pioneers Festival de Viena

    Pioneers festival

    La aceleradora española Business Booster participará en el Pioneers Festival de Viena, un acontecimiento que tendrá lugar los próximos 30 y 31 de octubre en la capital austríaca. En él se darán a conocer las últimas novedades en tecnología y tendencias del sector de las startups y de la inversión.

    Durante estos días, Business Booster contará con su propio apartado, ya que ofrecerá a los candidatos que han aplicado la participación en un concurso de talento en startups. Los mejores lograrán entrar en la sexta edición de su programa y así poder acelerar su startup en España.

    Para el socio fundador de esta empresa española, Enrique Penichet, la participación en este gran acontecimiento “es una gran oportunidad” ya que Business Booster puede “llegar a los círculos europeos”. De hecho, Penichet afirma que así “se abre una nueva puerta de internacionalización a startups europeas que quieran entrar en el mercado hispanoamericano”.

    Y es que el lema del Pioneers Festival es precisamente ese: “Es el momento de ser valiente, de ser pionero”.

    Durante estos días de finales de octubre, la capital austríaca se llenará de emprendedores que darán a conocer sus proyectos y también se informarán de las últimas novedades del sector. Lo harán a través de conferencias y actividades como las que ofrecerán los responsables de empresas como Shazam o Siri.

    La aceleradora española Business Booster, fundada en 2010, participará en este especial evento para así afianzar su función de impulso de nuevas ideas que basan su modelo de negocio en Internet y en las aplicaciones móviles.

    Su programa de aceleración incluye incubación, formación, mentorización, asesoría y ronda de financiación. Cada año, esta empresa apoya entre 15 y 30 proyectos tecnológicos para que, al cabo de cuatro meses, puedan dar el salto al mercado como una entidad viable, constituidas en sociedades y con financiación.

    Esta compañía ha apoyado desde su creación a 35 empresas que, a su vez, han logrado crear más de 100 puestos de trabajo gracias a una financiación de más de tres millones de euros.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios