@BusinessInFact inaugura su propia Incubadora de Empresas por @JAndresBedia

    Incubadora de Empresas BusinessInFact

    En su búsqueda para apoyar y fomentar la cultura emprendedora, dentro y fuera de España, BusinessInFact ha creado su propia Incubadora de Empresas, situada en Navas del Rey (Madrid), y al completo servicio de los emprendedores que lo soliciten.

    Una Incubadora de Empresas es un espacio diseñado para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos empresariales. En la mayoría de las ocasiones, supone el impulso decisivo que estos necesitan para convertirse en empresas de éxito.

    La Incubadora de Empresas de BusinessInFact tiene un total de 1.600 m2 útiles, con oficinas, salas de reuniones, salas comunes, talleres, zona de carga y descarga, almacén, aparcamientos, etc. Estas instalaciones contarán con servicios de informática y tecnología como una sólida red de telefonía, seguridad electrónica del local, Internet, fotocopiadora, escáner, impresoras, salones equipados para videoconferencias, y todo lo que puedan necesitar los emprendedores para desarrollar sus negocios satisfactoriamente.

    Hasta seis proyectos de manera simultánea podrán disfrutar de este espacio preparado específicamente para favorecer la innovación y fomentar la interacción entre emprendedores e inversores. De esta manera, se organizará habitualmente rondas con inversores para que los emprendedores puedan mantener contacto directo con nuestros business angels y presentarles sus proyectos.

    No obstante, esta incubadora de empresas no sólo dispone de unas completas instalaciones. También es un lugar donde los participantes serán asesorados por un equipo de expertos de BusinessInFact sobre temas fundamentales de márketing, estudios de mercado, recursos humanos, temas fiscales, laborales y legales, y estrategia operativa empresarial.

    El próximo 28 de septiembre, a las 10 horas, se abrirán las puertas de la Incubadora de Empresas de BusinessInFact, con una inauguración a la que estáis invitados. Sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario: http://www.businessinfact.com/formulario-incubadora

    Para conocer más detalles o conocer los requisitos y las condiciones necesarias para beneficiarse de estos servicios, puede ponerse en contacto con el equipo de BusinessInFact a través del teléfono (+34) 915 596 202, o del correo:info@businessinfact.com

    No hay comentarios