BusinessInFact presenta 7 Emprendedores a un grupo de Business Angels por @BusinessInFact

    BusinessInFactEl viernes 15 de febrero en la Incubadora de Empresas de Navas del Rey tendrá lugar la próxima ronda de inversores de BusinessInFact. En este acto 7 emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a 7 inversores en un acto complementado con conferencias y coloquios referidos al mundo de los Business Angels.

    ¿Cómo han sido seleccionados los proyectos que participarán en esta ronda de inversión? Pasando el riguroso filtro de nuestros profesionales en análisis de proyectos. Este estudio previo de cada proyecto da seguridad al inversor y le ofrece proyectos perfectamente orientados a sus preferencias.

    La ronda de inversión, que se celebrará en Navas del Rey (Madrid) dará comienzo a las 12 del mediodía y durará unas dos horas, pues cada uno de los emprendedores tendrá 10 minutos para exponer los datos más relevantes de su proyecto ante los inversores allí reunidos. Tras cada exposición, habrá un turno de preguntas.

    Unas horas antes de este acto, a las 9 de la mañana, tendrá lugar una charla-coloquio en el que se tratarán temas relacionados con el mundo de los Business Angels, como las fórmulas para saber detectar un proyecto rentable o los beneficios fiscales que supone ser considerado Business Angel. Aquí podéis ver el programa íntegro de la ronda de inversores de este viernes.

    Para participar en el evento, tanto emprendedores como inversores deben estar registrados en nuestra plataforma web y cumplir unas sencillas condiciones. Animamos a todos los emprendedores e inversores a que se sumen a las rondas de inversión de BusinessInFact, pues suponen un punto de encuentro entre inversores que buscan proyectos rentables y emprendedores con ideas de negocio de calidad.

    No hay comentarios