Businessnet.cl #upSite! de factura electrónica móvil

    A continuación presentaremos nuestro proyecto innovador y disruptivo denominado “Factura Móvil”.

    Buscamos lograr la atención de inversionistas que están buscando donde invertir en forma segura y colaborativa. Somos una empresa de consultoría en área de la informática, especializada en Factura Electrónica, que está en constante búsqueda de desarrollos nuevos e innovadores para Chile y la Región. Este año para desarrollar un nuevo producto e innovar en el área de la factura electrónica, se realizó un análisis en el mercado Chileno.

    Dicho análisis se enfocó en dos áreas, los sectores Secundarios y Terciarios de la economía, sectores que no se estaban penetrando y actualmente utilizan documentos tributarios manuales. Adicional a ello, analizamos la tasa de aumento del uso de los Smartphone en Chile y el mundo. Se pensó en realizar un desarrollo sobre las plataformas móviles por su gran masificación y por la capacidad de desarrollo entorno a ellas. Investigando sobre las performance requeridas para nuestra plataforma, llegamos al modelo Cloud Computing que permitirá a nuestro producto optar a las mejores performance.

    Nuestra plataforma “Factura electrónica Móvil Cloud Computing ” es un proyecto disruptivo y transversal que permitirá la masificación y uso de la Factura electrónica desde un dispositivo Smartphone . Nuestro proyecto, será la primera solución Smartphone en Chile y en la región. Factura Móvil, permitirá generar, imprimir y enviar un documento tributario electrónico desde un dispositivo Móvil.

    Para su funcionamiento requiere de conectividad a internet. La plataforma cuenta con 4 módulos: 1.-Maestro de producto ,2.-Maestro de clientes, 3.-Reportes de compra y ventas por productos o cliente, 4.-Formulario 29. Estos módulos son adicionales al modulo de emisión de documentos. La plataforma Factura Móvil, al ser una plataforma Cloud Computing, permitirá a el usuario acceder desde cualquier dispositivo, pc o notebook , permitiendo unificar todos los puntos de gestión de la empresa.

    El modelo implementado en el mercado nacional, puede ser replicado en todos los países que actualmente están con Factura Electrónica, y que vieron en Chile un referente en el uso de la Factura Electrónica.

    País: Chile.

    Web: www.businessnet.cl

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios