BuyPrivee.com #upSite!

    Buyprivee es un Club Privado de compra online que ofrece, únicamente a sus Socios y Socias, la venta puntual de productos de primeras marcas con descuentos de hasta un 70% respecto al precio de venta al público. Buyprivee ofrecerá una única y exclusiva marca por día, de lunes a domingo. Cada día, sorprenderemos con pequeñas colecciones de grandes marcas. Podrá ofrecerse más de una tienda por día en fechas especiales, como en época de rebajas y Navidades.

    En Buyprivee nuestros asociados, encontrarán auténticos productos de las mejores y más exclusivas marcas de Moda, Moda infantil, Complementos, Joyería, Relojería, Perfumes, Cosmética y puntualmente, Deporte, Informática, Electrónica de consumo, Juguetes, etc.

    Todos los artículos y productos son nuevos, originales y adquiridos directamente de los fabricantes o distribuidores de las marcas, con total garantía de autenticidad.

    Las campañas y la venta tendrán una duración limitada de un máximo 7 días, y el pago, totalmente seguro mediante pasarela de pago bancaria, se realizará con tarjetas de débito o crédito.

    Nuestros Socios y Socias reciben invitación, mediante e-mail a su buzón de correo electrónico particular, a la venta de la marca y sus productos que ese día, se ofrecerá en exclusiva para ellos y ellas en buyprivee.com

    País: España.

    Web: www.buyprivee.com

    Te invitamos a buscar BuyPrivee en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    No hay comentarios