Buytheface .com #upSite! de descuentos colectivos para tod@s !

    Buytheface.com, ¡Algo más que descuentos!. Bajo el lema Sonríe, paga menos, la empresa española www.buytheface.com, especializada en la venta colectiva por internet por medio de cupones con hasta un 90% de descuento sobre el precio real del producto o servicio, constituye una alternativa inteligente, para que grandes compañías y pymes evadan la crisis.

    Su filosofía win-win, donde todos ganan (las empresas proveedoras de productos o servicios, los usuarios que realizan sus compras y Buytheface.com), es la base de un proyecto con cierta competencia, pero que sin duda ha sabido marcar un antes y un después, revolucionario, en el e-commerce.

    Grandes compañías de nuestro país y pymes, algunas de éstas con el cierre como único horizonte, han comprobado que la inversión cero y el beneficio a un mes vista no es una utopía. La experiencia con Buytheface.com les ha demostrado que existe una alternativa tangible a sus problemas de estacionalidad, liquidez, ventas y publicidad, con riesgo nulo y máximo beneficio.

    Además de dar salida a sus productos o servicios, las empresas que hagan donaciones a fundaciones y ONGs tienen en Buytheface.com a un socio que hace posible su política vinculada a la Responsabilidad Social Corporativa. A través de la Ciudad Solidaria que el portal ha puesto en funcionamiento, las ONGs receptoras pueden monetizar los productos cedidos y los propios.

    Además, Buytheface.com ofrece la posibilidad de abonar al proveedor el total de las ventas realizadas, en el plazo convenido. Una política sin precedentes en el sector, ya que hasta ahora otros portales sólo ingresaban a sus empresas proveedoras los tickets canjeados por los usuarios compradores. Por ejemplo, una empresa puede vender mil unidades de producto/servicio en una semana, aunque luego el período de canje sea de tres meses, lo que supone una inyección de capital a coste cero, una liquidez que es más que bienvenida en estos momentos de crisis. Y sonríen.

    Buytheface.com es un socio estratégico y vital dentro de un plan marketing con sus asociados. De hecho, tras varios acuerdos con pymes, éstas han cambiado su modelo de negocio: la experiencia les ha enseñado a lanzar promociones con el apoyo de un canal por internet que vela por sus intereses y que le asesora en todo el proceso.

    Les ha demostrado que se pueden reducir los costes fijos, a trabajar con previsión y a vender sin esperar a que el cliente llame a la puerta. Buytheface.com estudia para ellos el enfoque más conveniente a la hora de lanzar el producto y aumentar las ventas entre sus usuarios, un público ‘cautivo’ potencialmente interesado en adquirir un determinado producto.

    Parecidos, pero muy diferentes. En www.buythaface.com apostamos por un equipo joven, con capacidad para innovar dentro del mercado y crear nuevos productos que sean capaces de agrupar oferta y compradores. Como Buywish, que pronto verá la luz y es la solución para salirse de la norma habitual en la que el envío masivo de e-mails es la única variable a medir y las inversiones realizadas están por encima del ROI como objetivo. La creatividad es el impulso que permite competir en variables diferentes a las que nos tienen acostumbrados otros players, creando una marca diferenciada en el mercado con enganche y cercanía con los usuarios.

    Cabe destacar que Buytheface.com, fiel a su filosofía de modernidad y apuesta de valor, es el patrocinador oficial del joven piloto de 16 años Carlos Sainz Junior, del equipo Red Bull Junior Team.

    País: España.

    Web: www.buytheface.com

    No hay comentarios