CaIQ, el nuevo juego de retos matemáticos para iOS y Android

    Calq - Juego matematico para tu movil

    Dos jóvenes emprendedores de Barcelona han puesto en marcha CaIQ, un juego de retos matemáticos que ya está disponible para Android e iOS.

    Esta app es sencilla de utilizar, es como un puzzle, en el que se tienen que combinar las celdas para conseguir tantos números objetivos como sea posible. Cuantas más celdas se combinen, más puntos se lograrán.

    Estas celdas tienen números positivos (+1, +2, +3) y negativos (-1, -2, -3) y también multiplicaciones (x2, x3) y lo que se conoce como “estrellas”, que multiplicarán por dos los puntos de esa operación.

    Los usuarios podrán combinarlas deslizando las celdas tanto vertical como horizontalmente. En la parte superior derecha se observa el número que se tiene que obtener, y en la parte superior izquierda se puede observar el resultado de las celdas que poco a poco se vayan moviendo. En la casilla negra se podrá ver los puntos totales que se van consiguiendo.

    Esta app tiene dos modos de juego, el normal, en el que se tiene solo 90 segundos para resolver el puzzle, y el “timeAttack”, en el que conforme se van resolviendo los objetivos se va robando tiempo al cronómetro.

    También tiene la posibilidad de retar a amigos y compartir con ellos la puntuación obtenida, al poder conectar el juego con las cuentas de Google+ y GameCenter.

    Para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/calq/id840374065

    Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ahount.calq

    No hay comentarios