CamareroApp, ganador del X Campus de Emprendedores SeedRocket

    CamareroApp - Ganador SeedRocket

    La aplicación para móviles CamareroApp ha logrado el primer puesto en el X Campus de Emprendedores SeedRocket que se celebró en Madrid desde el pasado 19 de noviembre.

    Esta App, con la que se puede pedir y pagar las consumiciones en bares y restaurantes a través del móvil, se hizo así con el primer puesto de este Campus que reunió a nueve startup diferentes que, a su vez, fueron elegidas por los mentores que participaban en el evento de entre los 202 proyectos que se inscribieron.

    De hecho, estas nueve empresas presentaron sus proyectos a los mentores que fueron los encargados de decidir cuáles se quedaban en los tres primeros puestos de este Campus. Así, eligieron en segundo lugar a Dada Company, una startup dedicada a la producción y gestión de contenidos audiovisuales infantiles de calidad multiplataforma y multidispositivo, para consumidores y empresas. La empresa Pupilum, el Coursera de la Salud, obtuvo el tercer puesto.

    El X Campus de Emprendedores se celebró entre el 19 y el 22 de noviembre y contó con la presencia de ponentes de la talla de Marcos Alves, fundador de El Tenedor; Tomás F. Serna, abogado del fondo Vitamina k; y la ex CEO de ING Direct, Carina Szpilka. Los mentores de SeedRocket como Iñaki Arrola (Coches.com); François Derbaix (Toprural, Soysuper); Miguel Arias (Imaste); Jesús Encinar (Idealista) y Mario Brüggenmann (Acierto.com).

    Durante estos días de duro trabajo, los nueve finalistas presentaron sus proyectos a los mentores. Entre ellos se encontraban CleverPPC, Digital Media Rights, DiLunch, Kuotus, TheThing.IO, y Tutellos.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios