CanariasAnuncia .com Site! de anuncios clasificados de Canarias

    Canariasanuncia.com es la web pionera en anuncios clasificados online en el territorio canario. Ofrece la posibilidad de publicar anuncios gratuitamente tanto a particulares como a empresas, disponiendo de muchas funcionalidades y accesibilidad que mejorarán la experiencia del usuario en la publicación y localización de articulos de segundamano.

    Canariasanuncia ofrece el servicio de portal de clasificados para todo el territorio isleño, pudiendo publicar anuncios en las 7 Islas Canarias. Además sus anuncios se muestran en categorías y subcategorías, por las diferentes islas, haciendo que la busqueda de un bien de segundamano resulte mucho más fácil.

    La publicación de anuncios es muy rápida, dado que el formulario se encuentra en una sola página y además no es necesario registrarse.

    Por otro lado, Canariasanuncia cuenta con un servicio profesional, destinado a inmobiliarias, concesionarios, compra-venta de vehiculos, bolsas de trabajo y cualquier otro profesional que tenga la necesidad de gestionar un gran número de anuncios bajo su identidad corporativa. Con este servicio profesional, el usuario dispondrá de un panel de gestión donde le será muy sencillo añadir, editar, republicar y eliminar sus anuncios.

    Por todo ello, Canariasanuncia.com es una excelente opción para todos aquellos vendedores y compradores canarios que deseen promocionar y/o localizar articulos de segundamano.

    País: España.

    Web: www.CanariasAnuncia.com

    No hay comentarios