Canon compra Milestone System para desarrollar su negocio de videovigilancia

    Canon compra Milestonesys

    Imaging Canon, especializada en el mundo de las cámaras e impresoras, ha comprado la danesa Milestone Systems dedicada al mundo de los sistemas de videovigilancia, que con un 8,2% del mercado es uno de los líderes de su sector.

    Aunque no se conocen las cantidades del acuerdo, según un estudios financieros recogidos por Techcrunch, Milestone tuvo unos ingreso neto de € 4,6 millones ($ 6.2 millones) en ingresos de € 54,6 millones ($ 74 millones).

    De esta manera, todo hace indicar que con esta adquisición servirá para construir un nuevo mercado en esta última categoría.

    Por su parte, Rokus van Iperen, presidente y CEO de Canon Europa, Oriente Medio y África aseguró con estsa operación Canon se podrá como objetivo “tomar una posición de liderazgo en el servicio de vigilancia de la red, haciendo para ello una gran inversión financiera”.

    Confía además en que esta alianza pueda ayudarles en el crecimiento, ya que Milestone System puede ayudarle en el desarrollo de soluciones avanzadas para nuevos sectores, dotando así a la empresa de un valor añadido.

    No hay comentarios