Cappetit .com #upSite! de Restaurantes en toda España

    Cappetit es una plataforma online para que las empresas hosteleras puedan publicar su carta completa de productos y que los comensales puedan verlas antes de acudir a dichos locales.

    Cualquier empresa del sector hostelero (restaurantes, catering, reposterías, locales de copas, bodegas y eventos gastronómicos) puede elaborar la carta online para que todos sus productos y servicios sean accesibles para los usuarios. Permite incluir fotografias, valores nutricionales, ingredientes, descripciones, etc. Potencia el marketing gastronómico, ayuda a atraer clientes y fidelizarlos.

    Nuestro servicio es gratuito para los usuarios. Las ventajas de utilizar Cappetit, entre muchas otras, son: – Ver la carta completa con fotos, precios, valores nutricionales, opiniones, etc. – Ayuda a comensales que siguen una dieta, son celíacos, diabéticos, etc. – Promociones y ofertas de los productos.

    Nuestra proposición de valor se basa en ofrecer una experiencia sin igual al comensal, para ello intentamos cubrir todas aquellas necesidades que surgen a los comensales cuando van a acudir a un negocio hostelero, organizan un evento gastronómico, etc.

    Nuestro modelo de negocio se basa en Saas y en un modelo de dos lados. Los negocios hosteleros abonan una susbcripción mensual sin compromiso de permanencia. La elaboración de la carta o catálogo se realiza a través de nuestra plataforma y es accesible desde cualquier dispositivo, siguiendo el modelo cloud.

    Somos pioneros en ofrecer este servicio al sector hostelero. Es un servicio que permite elaborar la carta con un gran grado de detalle. También se ofrece la posibilidad de ofrecer descuentos y ofertas en su carta. ¡Bon cappetit!

    País: España.

    Web: www.cappetit.com

    No hay comentarios