Captio – Gestión de tickets desde el móvil y en la nube

    Pues a mi me ha molado bastante el asunto. Me envían información desde Ongest.com sobre la última aplicación que han lanzado para el sector Empresarial, Captio.net.

    Para los que no conozcáis Ongest.com deciros que se trata de una plataforma de facturación SaaS que os presentamos hace algo más de un año – Tenéis la entrevista que les hicimos aquí -.

    Los chicos de Ongest tienen como objetivo acercar el mundo Cloud al sector Empresarial poniendo en valor la calidad de sus Productos a muy buenos precios y hoy han dado un paso más en esta línea.

    Captio la presentan como una aplicación que permite escanear cualquier tipo de ticket – de estos de gastos, de comida, de gasolina, etc … – con un móvil, interpretarlo y subirlo directamente a la nube para que sea procesado por un sistema de facturación. ¿No os parece interesante el asunto? … pues a mi sí, la verdad.

    Captio se centra en los flujos de gestión en los que intervienen tickets de los gastos generados por los trabajadores de las empresas durante sus desplazamientos. Un campo donde predominan procesos manuales y basados en el papel. Sigue, de esta manera, con la línea fundamental de Ongest: eliminar el papeleo y facilitar los procesos administrativos.

    Esta información procesada mejora la visibilidad y ofrece un mejor control para implementar políticas de gastos, pero la ventaja más interesante es que automatiza procesos manuales con el consiguiente ahorro en costes de gestión. Es el caso de la generación de notas de gastos, documento que se usa habitualmente para notificar gastos relacionados con la actividad de los trabajadores a la administración de la empresa.

    En base a la información capturada de los tickets, Captio crea la nota de gastos automáticamente y la envía al responsable de su aprobación, reduciendo drásticamente el tiempo destinado a la gestión por los trabajadores implicados.

    Conocéis otra aplicación que haga lo mismo ? … os invito a que nos lo digáis dejando un comentario 😉

    No hay comentarios