CaripenDeal .es – Nuevo buscador de cupones descuento … muy bueno

    Ayer, Jueves 30 de Mayo, recibía un email que empezaba así: “Hola Pablo, Hoy es nuestro gran día … ” Me gusta mucho leer este tipo de emails porque en ellos se concentran todas las fuerzas, energías e ilusión que un Equipo de trabajo que ha estado trabajando durante meses para lanzar su Proyecto.

    Así es, ayer se lanzó un nuevo Proyecto 100% español que pretende posicionarse en el sector de los agregadores/buscadores de cupones de descuento online: CaripenDeal.es es el nombre del recién lanzado Proyecto. Aurora Echevarría es la persona que me ha enviado esta noticia.

    Os recomiendo que probéis la plataforma porque está muy bien hecha – o por lo menos a mí, me lo parece – es muy intuitiva y tiene un diseño bastante correcto. Además de las funcionalidades “esperadas” por todos ofrece una interesante opción para crear grupos de compras con el fin de que se puedan poner de acuerdo un grupo de personas para comprar un artículo que no esté ofertado en la web y conseguir, de esta forma, un buen precio.

    Para quiénes desconozcáis el sector de los cupones online, os voy a comentar unos datos con los que veréis el por qué, este tipo de Proyectos tienen éxitos:

    • El mercado online español es el séptimo a nivel europeo con 21,3 millones de usuarios únicos que se sitúan preferentemente en grandes ciudades, según el medidor de audiencias ComScore. De estos usuarios el 9,3% son asiduos a las compras colectivas, un mercado que lidera Francia con el 20% de sus internautas, seguido de Reino Unido (17%) e Italia (15,2%).
    • Según estudios de Nielsen del primer trimestre de 2012, el crecimiento de este sector es imparable. Su audiencia ha aumentado en España en un 64% y genera un beneficio de 600millones de euros.

    Un gran Proyecto, con un gran Equipo detrás que, estoy convencido, dará mucho que hablar …. a comprar !!!!!!!!!!!!!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios