Cáritas a un solo “click” por @TicKapital_Esp

    El sello Cáritas Española se nos presenta desde distintas perspectivas. Si hoy día las nuevas tecnologías están al orden del día y se nos presentan en la red a través de ordenadores, Smartphones, tablets …

    Cáritas está presente en todas sus vertientes, en aplicaciones para móviles, webs, redes sociales y un sinfín de publicaciones por la red.

    La solidaridad ha traspasado las fronteras de las nuevas comunicaciones, toda persona de buena voluntad puede colaborar con la mejor de las obras sociales de nuestro tiempo con un simple “click”.

    Cáritas mucho más cerca, ya no hay excusas. Estar informado, poder ayudar, se simplifica y se acerca aún más a todos. Como debe ser, cerca de todos.

    Y todo es el resultado de un trabajo editorial y tecnológico riguroso y sistemático para mejorar el conocimiento de la realidad y compartir las herramientas e itinerarios de acción de lucha contra la exclusión social.

    Poder realizar a través de la Web de Cáritas Española donativos o estar informado al día de todos los proyectos en los que está involucrada es tan simple como “clickearla”.

    “Como me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres”, palabras del Papa Francisco, ideario de Cáritas, fundamento de su espíritu fundacional. Tradición ayudada de tecnología para poder abordar el siglo XXI con una cara renovada, desde los cimientos hasta el último confín. La caridad, hoy más que nunca, hay que promulgarla. La pobreza hace su llamada desde sus cimientos a través de la red de redes, internet.

    Siempre agradecer la solidaridad expresada a través de los cientos de medios por los que se puede recibir, y hoy más cerca que nunca. Cáritas espera que la ayuda sea continua y sostenida en el tiempo, como nuestra sociedad sabe hacerlo y siempre da muestras sobradas de ello.

    Internet no duerme, la solidaridad tampoco. Si tú quieres puedes ayudar.

    No hay comentarios